Por fin

Hoy nevó! Nunca lo había visto, y aunque en Londres es algo inusual, escuché que dos días antes de mi llegada, nevó tantisimo, que la ciudad estaba un caos. Me hubiera gustado ver eso, cómo esta ciudad tan ordenadita en casi todos los aspectos, se vuelve un ocho con la nieve. Aun así el espectáculo vale la pena. Ya ví fotos de ese día, y definitivamente parece de pelicula. Lo que ví hoy fue solo 2 minutos de nieve. Parecía ceniza, o pedazos muy pequeños de icopor. Parece como si no pesaran casi nada, porque caen bastante lento, y se derriten después de unos segundos.

Esta luz de mi habitación es muy mala pero la casa no esta mal. El turco con el que comparto habitación llega tarde siempre, luego, practicamente tengo la habitación para mí todo el día. La ciudad es increible, igual que la cantidad de gente de todo el mundo que uno ve mientras camina por Oxford Street, o Picadilly Circus.

Son tantísimas cosas que hay para contar. Uno escucha sorry o excuse me como 100 veces al día. Se me tapan los oidos cuando el metro empieza a descender. Aprender a mirar hacia el otro lado al cruzar la calle es dificil, uno resuelve mirar hacia ambos ante tanta confusión. Uno ve Los Carros acá. He visto como 7 maletas Totto, por ahi divagando en el centro, ahi va un colombiano! Yo tambien tengo Totto. Todo ordenado, a tiempo, exacto, bien pensado, util. Cuando salí del aeropuerto de Gatwick, el ambiente olía distinto… raro. La lista sigue y sigue. Aquí hay de todo :D


  1. Qué buen post!! me encanta ver esa primera impresión que tenés de una ciudad completamente nueva… me hubiera gustado escribir algo parecido cuando llegué a Bogotá, por ej: pensaba que todos iban encorbatados pero con morral al hombro, todos caminaban a la carrera, pensaba que Bogotá es una ciudad triste porque casi todos se visten con colores oscuros…

    Veeee, te puedo encargar una bolita de esas pa’ cuando volvás de los Londonssss??? es que se ve muy del putaaas :D




Responder

